The 5-Second Trick For Banca electrónica

Ahora que sabes los beneficios de la banca electrónica, puedes aprender como manejar tus finanzas con tu Smartphone. Chequea nuestra pagina de la Banca Móvil para aprender más. Compartir

Podrás elegir el usuario que desees al momento de enrolarte en la nueva plataforma de banca electrónica, incluyendo el usuario que tenias en tu plataforma anterior. En caso de que el usuario seleccionado ya exista en la plataforma, deberás crear un usuario distinto

Utilizada por Google para guardar preferencias de usuario y visualizar ubicaciones geográficas al visitar páginas con mapas de Google Maps.

Le entregamos una tarjeta que le permitirá realizar diferentes operaciones de pagos y transferencias, y obtener información en línea de todos sus servicios y productos.

Contrata productos 100 % on the internet: Pide un préstamo, abre una cuenta o contrata una tarjeta de crédito sin salir de casa.

Si no utilizamos un ordenador de confianza, puede tener instalado un programa que capture la teclas pulsadas del teclado. Como medida de seguridad adicional, se puede introducir Banca Electrónica la contraseña pulsando unos botones mediante el ratón.

Se utiliza con fines de segmentación para crear un perfil de los intereses del visitante del sitio Internet con el fin de mostrar publicidad relevante y personalizada de Google.

Mis metas: Márcate tus metas de ahorro y ponte tus propios objetivos. Las metas son totalmente editables para ayudarte a organizar tu dinero.

vídeos y content grabado en eventos de inventory de por fin pedir esas zapatillas geniales - banca electrónica

Identifica los navegadores con el fin de proporcionar publicidad y servicios de análisis del sitio.

vídeos y materials grabado en eventos de inventory de uso de una tarjeta de crédito con lector de tarjetas de crédito - banca electrónica

Cookie de servicios de Google: se utiliza para vincular tu actividad entre dispositivos si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Google en otro dispositivo.

Pago Directo Gire instrucciones de pago a favor de una persona física o ethical sin cuenta bancaria, para ser cobradas en cualquier Sucursal Santander a nivel nacional. Beneficios

vídeos y substance grabado en eventos de inventory de adolescentes utilizan los medios sociales - banca electrónica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *